Iniciar sesión

CUENTA GOOGLE

A partir de este momento cuentas con un email de Google, la cual te permitirá hacer uso de toda la paquetería G Suite.

Tu email está conformado por tu nombre seguido de un punto, la primera inicial de tu apellido paterno y la primera inicial de tu apellido materno.

Ejemplo: Linux Sánchez Ortiz

Correo: linux.so@ameyali.edu.mx

Para los papás de nuevo ingreso recibirán un correo con la información de la cuenta:

1.-Iniciar sesión

Entra a https://www.google.com/ o en:

http://www.google.com/a/ameyalli.edu.mx

Da clic en el botón azul "Iniciar sesión"

1.-Iniciar sesión

Entra a https://www.google.com/ o en:

http://www.google.com/a/ameyalli.edu.mx

Da clic en el botón azul "Iniciar sesión"

2.- acceder

Coloca tu correo electrónico y da clic en siguiente

3.Contraseña

Ingresa tu contraseña y da clic en siguiente.

Si olvidaste tu contraseña puedes enviar un correo a soporte@ameyalli.edu.mx solicitándola


4.-bIENVENIDA

Google, ta dará la bienvenida, y te explicará los términos y condiciones de la cuenta, da clic en aceptar.

5.- CAMBIAR CONTRASEÑA

Escribe una nueva contraseña y confirma, da clic en cambiar contraseña

6.- SESIóN INICIADA

Cuando inicies sesión se colocará un círculo con tu imagen o la inicial de tu nombre, eso significa que ya iniciaste sesión y puedes hacer uso de las herramientas de Google