Iniciar sesión
CUENTA GOOGLE
A partir de este momento cuentas con un email de Google, la cual te permitirá hacer uso de toda la paquetería G Suite.
Tu email está conformado por tu nombre seguido de un punto, la primera inicial de tu apellido paterno y la primera inicial de tu apellido materno.
Ejemplo: Linux Sánchez Ortiz
Correo: linux.so@ameyali.edu.mx
Para los papás de nuevo ingreso recibirán un correo con la información de la cuenta:
1.-Iniciar sesión
Entra a https://www.google.com/ o en:
http://www.google.com/a/ameyalli.edu.mx
Da clic en el botón azul "Iniciar sesión"
1.-Iniciar sesión
Entra a https://www.google.com/ o en:
http://www.google.com/a/ameyalli.edu.mx
Da clic en el botón azul "Iniciar sesión"
2.- acceder
Coloca tu correo electrónico y da clic en siguiente
3.Contraseña
Ingresa tu contraseña y da clic en siguiente.
Si olvidaste tu contraseña puedes enviar un correo a soporte@ameyalli.edu.mx solicitándola
4.-bIENVENIDA
Google, ta dará la bienvenida, y te explicará los términos y condiciones de la cuenta, da clic en aceptar.
5.- CAMBIAR CONTRASEÑA
Escribe una nueva contraseña y confirma, da clic en cambiar contraseña
6.- SESIóN INICIADA
Cuando inicies sesión se colocará un círculo con tu imagen o la inicial de tu nombre, eso significa que ya iniciaste sesión y puedes hacer uso de las herramientas de Google