inscripción- reinscripción

1.- Inicio de sesión

Sigue las instrucciones para obtener tu usuario y contraseña dando clic aqui

Antes de comenzar queremos comentarte que la inscripción se firmará digitalmente por lo que no es necesario imprimir ningún documento. Estimado padre de familia, pedimos tener a la mano CURP, Acta de Nacimiento del alumno a inscribir.

El proceso de inscripción es por alumno.

1.-Desde tu perfil Ve a la sección Procesos en Linea Comunidad>Procesos

2- Busca el proceso reinscripción 22-23

3.- Verifica que el nombre del alumno sea el correcto

4.- Da clic en el botón Iniciar


Todas las ventanas tienen la siguiente estructura

En la parte superior encontrarás el nombre del responsable y del estudiante.

En la parte de en medio, encontrarás las instrucciones

En la parte inferior encontrarán los botones para continuar o retroceder de paso.

Actualización Datos

Durante el proceso pedimos de tu apoyo para actualizar los datos en las siguientes pasos:

Familiares Actualización Estudiante

Actualización Ficha Médica Estudiante


Dar clic en Actualizado y después siguiente

Requisitos de Inscripción

Subir los documentos solicitados. Dando clic en seleccionar archivo

HOJA 1-2-3

Da clic en el botón azul para visualizar el mensaje.

Si quieres conservar el mensaje, puedes guardar el documento, cerrarlo y continuar con el proceso

Pasos del Proceso

Seleccionar Acepto y después Paso siguiente

Puedes descargar el archivo en el botón Descargar PDF



OPCIONES DE PAGO

Desde ahora, podremos realizar el pago.

Referencia

Pago en Línea

2 Parcialidades

En la parte inferior selecciona la opción deseada y da clic en inscribir

Resumen

Encontrarás el resumen del pago, verifica la cantidad, y da clic en siguiente

transferencia

Si seleccionaste transferencia, necesitamos obtener el recibo de pago en donde encontrarás tu referencia, Da clic en el botón Azul. Aparecerá un documento como el que visualizas, guarda y continua con el proceso.

pago en línea


Resumen inscripción

Esta pantalla es el resumen de la inscripción para terminar el proceso, se divide en 2:

1.- La firma electrónica

2.- Terminar el proceso

1.-FIRMA electrónica

2.-terminar el proceso