Sigue las instrucciones para obtener tu usuario y contraseña dando clic aqui
Antes de comenzar queremos comentarte que la inscripción se firmará digitalmente por lo que no es necesario imprimir ningún documento. Estimado padre de familia, pedimos tener a la mano CURP, Acta de Nacimiento del alumno a inscribir.
El proceso de inscripción es por alumno.
1.-Desde tu perfil Ve a la sección Procesos en Linea Comunidad>Procesos
2- Busca el proceso reinscripción 22-23
3.- Verifica que el nombre del alumno sea el correcto
4.- Da clic en el botón Iniciar
Todas las ventanas tienen la siguiente estructura
En la parte superior encontrarás el nombre del responsable y del estudiante.
En la parte de en medio, encontrarás las instrucciones
En la parte inferior encontrarán los botones para continuar o retroceder de paso.
Durante el proceso pedimos de tu apoyo para actualizar los datos en las siguientes pasos:
Familiares Actualización Estudiante
Actualización Ficha Médica Estudiante
Dar clic en Actualizado y después siguiente
Subir los documentos solicitados. Dando clic en seleccionar archivo
Da clic en el botón azul para visualizar el mensaje.
Si quieres conservar el mensaje, puedes guardar el documento, cerrarlo y continuar con el proceso
Seleccionar Acepto y después Paso siguiente
Puedes descargar el archivo en el botón Descargar PDF
Desde ahora, podremos realizar el pago.
Referencia
Pago en Línea
2 Parcialidades
En la parte inferior selecciona la opción deseada y da clic en inscribir
Encontrarás el resumen del pago, verifica la cantidad, y da clic en siguiente
Si seleccionaste transferencia, necesitamos obtener el recibo de pago en donde encontrarás tu referencia, Da clic en el botón Azul. Aparecerá un documento como el que visualizas, guarda y continua con el proceso.
Esta pantalla es el resumen de la inscripción para terminar el proceso, se divide en 2:
1.- La firma electrónica
2.- Terminar el proceso