Extras
Tus trabajos en Google Drive
Es importante recordar, que en cada curso, Google drive crea una carpeta con todos los trabajos entregados. Para ir a ver la carpeta, puedes dar clic en donde se muestra en la siguiente imagen.
Tu Google Drive es un lugar en donde se almacena toda tu información, es como si fuera una USB Digital, ahí podrás guardar todos tus archivos y podrás tener acceso en cualquier parte del mundo.
Mencionar a compañeros de clase en publicaciones
Puedes llamar la atención de alguien en las publicaciones de Classroom. Por ejemplo, tienes la opción de invitar a un compañero o a un profesor a participar en una conversación sobre una pregunta o publicación. Si quieres, puedes recibir una notificación por correo electrónico cuando alguien te mencione.
+mencionar a alguien
Ve a classroom.google.com.
Haz clic en la clase que te interese.
En la página Tablón, debajo de una publicación, haz clic en Añadir un comentario de clase.
Escribe + o @ seguidos de la dirección de correo electrónico de la persona a quien quieras mencionar. Cuando empieces a escribir, aparecerá una lista.
Selecciona el nombre de la persona en cuestión y pulsa Intro para añadirla a la publicación.
Nota: Si no ves el nombre que buscas, escribe la dirección de correo electrónico completa.Escribe el mensaje que quieras y haz clic en Publicar.
Ver comentarios
Puedes ver los comentarios en la página Tablón. Si tienes activadas las notificaciones, verás el comentario en la notificación por correo electrónico.